¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

ADQUIERE EL CONOCIMIENTO MÁS EXTENSO

del mayor grupo de I+D+i en Envase y Embalaje
Picture
El XII Máster en Tecnología de envases, embalajes y logística combina formación intensiva en Packaging con la actividad laboral.
En el desarrollo de este Máster colaboran el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística – ITENE, y el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC).
Juntos disponen de un amplio equipo de investigadores y técnicos multidisciplinar con alta experiencia en el desarrollo de proyectos y resolución de retos técnicos, al ser ITENE una Unidad Asociada de I+D+i del CSIC a través de IATA.

De este modo, forman uno de los grupos de investigación en envase y embalaje con mayor número de investigadores y experiencia nacional e internacional.

+0 VISITAS
a empresas del sector
+0 PROFESORES
de empresas e instituciones académicas
+0 AÑOS
investigando en packaging
0 HORAS
de contenidos TEÓRICO-PRÁCTICOS
0 ediciones

DIRIGIDO A:

Picture

EMPRESAS

de Envase, Embalaje, Logística, y usuarias (alimentación y bebidas, gran consumo, etc.) que deseen contar con personal joven altamente cualificado en Packaging y quieran formar con garantías a sus profesionales.