Home / EQUIPO DOCENTE

DIRECCIÓN DEL MASTER

Javier Zabaleta

Codirector del Master y Director de ITENE

Doctor en Ingeniería Industrial, Ingeniero Industrial (Universidad Politécnica de Valencia).
Máster en Economía y Gestión del IESE (Universidad de Navarra) y PADE (Programa de Alta Dirección General) en IESE Business School.
Cuenta con una amplia experiencia como Director de Proyectos de Investigación y Desarrollo en el Instituto Tecnológico del Envase, Transporte y Logística (ITENE).
Ha participado durante más de 25 años en el desarrollo de soluciones innovadoras de embalaje y en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, incluyendo el diseño de productos y de modelos de negocio.

Es miembro de diferentes Comités de Gestión de asociaciones internacionales de envases como IAPRI (International Association of Packaging Research Institutes) o ISTA (International Safe Transit Association).

Ramón Catalá

Codirector del Master

Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Profesor de Investigación “ad honorem” del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos de Valencia (IATA-CSIC).
Ha dedicado toda su vida profesional a la investigación y la enseñanza de la Ciencia y Tecnología de Envase y Embalajes, siendo sus principales áreas de especialización los estudios de interacción envase/producto, el desarrollo y evaluación de materiales envase para alimentos, desarrollo de envases activos y estudios prácticos de envasado de alimentos.
Ha participado en más de 100 congresos nacionales e internacionales y es autor de más de 250 publicaciones en revistas científicas, así como de capítulos de libros sobre diferentes temas de su especialidad.

EQUIPO DE EXPERTOS DE ITENE

Carmen Sánchez

SUBDIRECTORA DE ITENE

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Miriam Gallur

Rafael Gavara

Profesor de investigación y jefe del Grupo de Envases

Mª Lluisa Maspoch

Directora y Catedrática del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Ramiro Ruiz Rosas

Investigador en el Instituto Universitario de Materiales

Álvaro Arnau

Responsable comercial en la zona de Levante

Laura Martínez Hernández

Responsable de los Servicios de Aplicación Técnica para el mercado de la Península Ibérica

Santiago Querol

CEO. Cuenta con 35 años de experiencia en el sector de la madera y el envasado

Jordi Platero

Responsable de Innovación Tecnológica

Antonio Montasell

Director de la División de Bruker Optics.

Eliseu Alòs

VIDRALA